Dic 09

Hola Mundo!

0
Escrito hace 9 años por Bezerik, archivado en Blog, Tonterias.

Llevaba años queriendo crear un Blog, pero nunca veia el momento, asi que hoy (en este preciso momento en el que estoy escriviendo estas líneas), un simple Domingo de los de siempre. Despues de ver un par de capítulos de Heroes S02 y trastear un poco con mi microservidor Nslu2, me he puesto manos a la obra y he creado mi rincón en internet!

¿y porque crear un blog?  si, aunque suene estraño, me auto-pregunto yo mismo (original ¿no crees?). Pues porque llevaba años con un hosting en aruba.it y solo lo utilizaba para trastear y de disco duro online (por decirlo de alguna manera), y ya era hora de ponerme las pilas!

¿y que contenido tendrà?  el que a mi me de la gana, ¡porsupesto! pero sobretodo quiero orientar mi blog como un escaparate a todos mis trozos de código o mini-tutoriales que vaya creando en mis ratos libres, es decir, será un lugar donde mayoritariamente mi perfil de programador compartirá parte de sus esfuerzos, con qualquier lector que pase por esta desapercibida y nueva morada!

¿Y tú que dices?